La clave para cualquier negocio cristiano en línea es obtener tráfico. Debe hacer que las personas visiten su sitio para que sean clientes. Si no tiene tráfico, su negocio en línea no tiene sentido porque no importa cuán bien se vea su sitio, no tiene ninguna posibilidad de convertir las ventas.

El tráfico en el mundo en línea es como el tráfico de las autopistas. Si quisieras abrir un minicentro, ¿comprarías un edificio en una carretera en medio del desierto, donde solo corren 20 o 30 autos por semana? No, no lo harías. En cambio, abriría la tienda en una concurrida calle de la ciudad donde miles de clientes potenciales pasan todos los días.

Lo mejor de Internet es que puede afectar la cantidad de personas que visitan su tienda. En el mundo físico, estás limitado por los hábitos de conducción de las personas. Tienes que ir a donde están. En Internet, puede dirigir ese tráfico a su sitio y obtener más ingresos.

Hay dos formas principales de atraer tráfico a su sitio. El primero es a través de motores de búsqueda como Google y Yahoo. El segundo es obtener su URL en otros sitios para que las personas puedan hacer clic en ella y visitar su tienda.

Hoy estamos discutiendo una forma de obtener su URL en otros sitios para que la gente sepa que usted existe. Un buen lugar para comenzar con su acción generadora de tráfico es dentro de la comunidad cristiana en línea. He descubierto que los cristianos quieren hacer negocios con otros cristianos y es por eso que es más fácil enfocarse primero dentro de nuestro grupo. Una vez que comience a generar tráfico de nuestra comunidad, puede comenzar a ramificarse a otros en línea. https://forocristovive.com/

Los dos lugares más baratos y más fáciles para obtener su nombre son foros cristianos y blogs cristianos. He descubierto que los blogs cristianos son un excelente lugar para compartir y hacer que se reconozca su nombre. Recuerde, los blogs son comunidades y, por lo tanto, debe actuar como lo desee en cualquier otra comunidad. Lo mejor que puedes hacer es encontrar algunos blogs cristianos que tengan discusiones interesantes. Cuando encuentre una publicación interesante, agregue sus comentarios. Sé parte de la comunidad en este blog y ofrece valor a otros miembros. La mayoría de los blogs le permiten colocar un enlace a su sitio en su archivo de firma y he tenido un gran éxito con las personas que hacen clic en mi sitio a partir de un comentario que hice.

También puede hablar sobre su sitio si sería relevante para la conversación actual. Recuerda que eres parte de la comunidad. No estarías parado en la iglesia gritando "compra mis velas perfumadas". Pero si uno de los demás en su barrio necesita velas perfumadas para un evento especial, estaría perfectamente bien contarles sobre sus productos.

Los blogs pueden ser una excelente manera de comenzar a construir vínculos dentro de la comunidad cristiana en línea, pero recuerde no ser un spammer. Si sus comentarios son solo argumentos de venta para su producto, pronto será excluido. En cambio, agregue valor al blog y otros estarán felices de hacer negocios con usted.

Author's Bio: 

El progreso en la ciencia actual se está moviendo rápidamente, y muchos están sacudiéndose del árbol de la religión mundial.